CONTRATA NUESTRA FORMACIÓN

Proyecto  patrocinado de formación en comunicaciones internacionales para profesionales de la salud en cualquier ciudad del estado. 

PROPUESTA DE MARQUETING SOCIAL

Es  una iniciativa con la cual la empresa contribuye a un proyecto social al mismo tiempo que promociona su marca  ante un numeroso foro de profesionales de la salud y de la ingeniería. 

PÚBLICO 

La publicidad tiene la forma de un “obsequio” que  nosotros, Felicitatis Comedia, hacemos en nombre de la empresa y que pronto llegará a todos los hospitales,  así como  a los colegios  y sindicatos del país.

¿EN QUÉ CONSISTEN LOS OBSEQUIOS? 

Tienen forma de servicios profesionales que nosotros enviamos en nombre de las empresas. 

Esta es la lIsta. 

  1. Revista electrónica de 80 páginas en inglés centrada en la ciencia que se hacía en el siglo XIX, con vocabulario de comprensión lectora,  con todo tipo de herramientas pedagógicas y facilidades de consultoría.

 

  1. Un curso online sobre comunicación internacional para que los usuarios puedan hacer comunicaciones inolvidables de 12 minutos a sus colegas extranjeros.

 

  1. Un curso avanzado de comunicación internacional para que nuestros usuarios puedan seguir comunicándose de forma más independiente. 

 

  1. Un Practicum para llevar a la realidad lo que han aprendido. En forma de pequeño congreso virtual y presencial entre Islandia y Cataluña con los servicios de un “Language Spin Doctor” que les ayudará a comunicarse perfectamente.

 

  1. Una revista electrónica íntegramente en inglés que recoge todas las comunicaciones del  congreso.

 

CÓMO SE DISTRIBUYE EXACTAMENTE EL MATERIAL  

El material llega mensualmente a todos los hospitales, clínicas, colegios profesionales y sindicatos relacionados con la salud y la ingeniería.

LENGUAS 

La revista es en inglés y las lenguas vehiculares son el catalán o el castellano, dependiendo de dónde se edite la revista. 

PRECIOS

Cada acuerdo implica firmar un contrato de 6 meses.

Por el momento, sólo está disponible la opción 1 que cuesta x €. 

Las otras opciones estarán disponibles en breve.